Quienes Somos

Quiénes somos

Lógica Informática y Suministro de Material Integral CEE (LISMI-CEE) es un Centro Especial de Empleo cuyo fin principal es promover la integración laboral de personas con discapacidad, prestando servicios a empresas para el cumplimiento de la LGD (LISMI).

Sus principales objetivos son:

– Facilitar el acceso al entorno laboral de personas con discapacidad.
– Aportar a las empresas una solución integral para el cumplimiento de la Ley vigente, porque la integración social es cosa de todos.

En Lógica CEE consideramos que la misión de la empresa española del siglo XXI ha de ir mucho más lejos de la consecución de un objetivo puramente económico. La empresa actual debe tomar conciencia de la necesidad de colaborar en la integración de las personas con discapacidad sin que ello haya de suponerle un mayor gasto o problemática añadida a la derivada de la gestión diaria de la compañía.

Es por ello que le proponemos un nuevo sistema: Soluciones & Alternativas, que aglutina dos de las principales preocupaciones de la empresa actual:

La búsqueda de un proveedor que ofrezca Soluciones Integrales a la compañía y el cumplimiento de las Medidas Alternativas establecidas en la LGD.

Con ello queremos compartir con usted la creación directa o indirecta de puestos de trabajo para personas con discapacidad sin que ello suponga una variación de la actividad de su empresa, asesorándole sobre la posibilidad que mejor se adecua a sus necesidades de forma personalizada.

Servicio Nacional 24 Horas

Servicio nacional de entregas en 24-48 horas. Con más de 10.000 referencias en stock, si no tenemos el producto concreto que su empresa desea, nos comprometemos a facilitárselo en el mínimo espacio de tiempo posible. Tenemos acuerdos con los principales fabricantes que operan en España.

  • Servicio nacional de entrega

Equipo Profesional

Un equipo profesional con gran experiencia al servicio de du empresa. La estructura de Lógica se basa en un equipo comercial basado en el conocimiento de especialistas por cada división. Entre ambos, con sus indicaciones, encontrarán la mejor solución para su empresa.

Productos Especiales

Soluciones concretas para necesidades concretas. Fabricamos productos personalizados y a medida: Desde un PC configurado según sus especificaciones, a mobiliario de oficina a medida, pasando por productos personalizados bajo su imagen de marca (artes gráficas, regalo de empresa…)

  • Productos personalizados

Queremos trabajar contigo

Aquí puedes decirnos qué necesitas