Compromiso social

Compromiso social

Lógica Informática y Suministro de Material Integral CEE (LISMI-CEE) es un Centro Especial de Empleo cuyo principal objetivo es fomentar la integración laboral de discapacitados y discapacitadas, a través de la prestación de servicios a empresas para ayudarles a cumplir la Ley General de Discapacidad (antigua Ley LISMI).

Nuestras principales finalidades son:

  • Posibilitar el acceso al mundo laboral de personas discapacitadas
  • Acercar a las compañías una solución integral para el cumplimiento de la Ley vigente, porque la integración social afecta a todo el mundo.

En Lógica CEE estamos convencidos que la misión de la empresa española este siglo ha de ir mucho más allá del logro de un objetivo simplemente económico. La empresa actual debe ser conciente de la necesidad de colaborar en la integración de los discapacitados sin que ello afecte a la gestión diaria de la compañía.

Es por ello que le presentamos un nuevo método: Soluciones & Alternativas, que agrupa dos de las principales inquietudes de la empresa de hoy:

Localizar un proveedor que ofrezca Soluciones Integrales a la empresa y el cumplimiento de las Medidas Alternativas reflejadas en la Ley General de Discapacidad.

Con ello queremos compartir con usted la creación directa o indirecta de puestos de trabajo para personas con discapacidad sin que ello suponga una variación de la actividad de su empresa, asesorándole sobre la posibilidad que mejor se adecua a sus necesidades de forma personalizada.

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

¿Necesitas cumplir las medidas alternativas
a la Ley General de Discapacidad?

Te lo ponemos muy fácil

Compromiso con la calidad y el medio ambiente

  • Proporcionar a sus clientes las mejores soluciones.
  • Respetar los compromisos contraídos con los clientes.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de los servicios de mantenimiento, con el fin de garantizar una mejora continua.
  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de los servicios.
  • Garantizar el control y mejora de sus procesos a fin de buscar la satisfacción de sus clientes y mejorar, día a día, la relación con sus proveedores y colaboradores.
  • Cumplir con la legislación establecida tanto en materias de calidad y medio ambiente como de seguridad y salud en el trabajo, además de otros requisitos que la Empresa pueda suscribir voluntariamente con sus clientes.
  • Introducir un sistema de Mejora Continua que afecte a los aspectos relacionados con la calidad de sus productos y servicios, así como a las actuaciones en materia medioambiental, de gestión, desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo y situaciones y actividades de riesgo, cuyos resultados serán revisados anualmente por la Dirección, desarrollando las acciones precisas para lograr su optimización.
  • Prevenir y reducir los impactos y los riesgos que originen sus actividades, como son la generación de residuos, consumo de recursos y factores que puedan provocar accidentes durante la ejecución de trabajos, mediante el establecimiento de diversas medidas que permitan reducirlos cada vez más.

Queremos trabajar contigo

Aquí puedes decirnos que necesitas