como cumplir las medidas alternativas

Planifica con Lógica CEE cómo cumplir las medidas alternativas para la LGD (antigua LISMI) para 2021

Como sabes, las empresas de más de 50 empleados tienen la obligación de cumplir con Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), que busca la integración socio laboral de las personas discapacitadas.  Una de las maneras de cumplir con la LGD es a través de las medidas alternativas que esta contempla. En Lógica queremos ayudarte a planificar cómo cumplir las medidas alternativas del año 2021 con el objetivo de optimizar los recursos tanto para los trabajadores discapacitados como para tu empresa. 

¿Cómo colaborar con Lógica-CEE para cumplir la Ley General de Discapacidad?

La Ley General de Discapacidad establece que una de las formas de cumplir con la ley es la siguiente:

Realización de un contrato mercantil o civil con un Centro Especial de Empleo (CEE), para el suministro de bienes o prestación de servicios.

Lógica es un Centro Especial de Empleo de informática y suministro de material integral que puede colaborar con tu empresa a través de nuestras cinco divisiones:

productos informaticos centro especial de empleo

PRODUCTOS IT

servicios tecnológicos discapacitados

SOLUCIONES Y SERVICIOS IT

papeleria para oficina

MATERIAL DE OFICINA

Tecnologia para la educación

TECNOLOGÍA PARA EDUCACIÓN

servicios de audiovisuales discapacidad

AUDIOVISUALES

    Somos la alternativa que ofrece un doble beneficio

    • Serás colaborador activo de un proveedor que ofrece soluciones Integrales a empresas a un precio competitivo al tiempo que integra laboral y socialmente a personas con discapacidad.

    • Nuestros especialistas te asesorarán para optimizar la cuantía destinada al cumplimiento de las medidas alternativas. De esta manera estarás realizando una gran acción social y obteniendo valor para tu compañía.

    Tengamos una primera conversación, déjanos contarte cómo trabajamos. Queremos demostrarte que en Lógica Centro Especial de Empleo somos tan capaces como el que más. Estamos convencidos de que juntos podemos planificar una estrategia sobre cómo cumplir las medidas alternativas a la LGD de manera que fortalezca tu empresa colaborando con un colectivo desfavorecido como es el caso de las personas con discapacidad.